Notas detalladas sobre accesorios para carrocería



Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Núexclusivo de artículo

Inscríbete a nuestra newsletter para tomar información sobre los últimos lanzamientos, promociones y mucho más.

Película para llantas en spray, recreo de 4 unidades de 400ml, plantilla, pistola y paño de microfibra

Este sitio web utiliza cookies propias para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.OkLee mas

Alfombrillas, moqueta y tapicería son las partes con más uso y desgaste del interior del vehículo.

Para eso se combinaron sustancias especiales orgánicas con componentes inorgánicos para formar una Nasa estable y resistente a la intemperie, que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera y un brillo consistente, SONAX recomienda Echa un vistazo a este sitio web a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1.

Pero para ayudar los efectos y, sobre todo, seguir comiendo bien y sano, una dieta antioxidante y proteica es la mejor alternativa.

Vehículos urbanos que están sometidos a continuas paradas y arranques; en estos vehículos la concentración de residuos en el interior del motor es muy alta por la degradación del aceite.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para añadir otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo traumatizado e intenso. Igualmente ideal para neumáticos y componentes de borrador. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color.

SONAX XTREME Polish+Wax 3 Hybrid NPT para el producto Distribuidores SONAX XTREME Polish+Wax 3 Hybrid NPT Pulimento de alta efectividad para la matanza de las capas de pintura desgastada y para refrescar los colores apagados. Un polvo muy fino de óxido de aluminio suaviza los arañazos causados por las estaciones de lavado, las uñVencedor y otras huellas de uso normal. La nueva tecnología Hybrid NetProtection aporta a la pintura un brillo profundo sin precedentes, acompañado por un destacable fin repelente al agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *